PIONEROS EN TOLDOS COFRE

Dentro del amplio portfolio de producto, estamos altamente especializados en el desarrollo y fabricación de sistemas para cofres. Somos referentes a nivel internacional en este tipo de producto.

Con vistas al futuro, nos anticipamos a los cambios de tendencia investigando sobre nuevos materiales, accionamientos, acabados, etc.

Küadbox-400

Estética y tecnología para la arquitectura moderna

La estética del cofre KÜADBOX-400 lo hace perfecto para integrar en las fachadas gracias a su estructura estilizada y el diseño en líneas rectas.  Encaja con los estilos minimalistas, ofreciendo a la vez prestaciones técnicas avanzadas para obtener grandes líneas incorporando más juegos de brazos.

ver más

Maticbox-S 350

El cofre perfecto para la arquitectura contemporánea

La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada. El cofre Maticbox S- 350 está especialmente diseñado atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción.

ver más

Monobox 400

El toldo monobloc con soporte activo

El toldo Monobox 400 es un sistema monobloc con protección de lona que permite obtener una gran superficie de sombra. Permite unir dos toldos en línea contando con un mecanismo de enrolle que cubre el espacio entre las dos lonas.

ver más

Moonbox-400

La elegancia y serenidad de las líneas suaves

MOONBOX-400 es un cofre que inspira sensaciones. Su combinación de materiales y de formas oblicuas y redondeadas le da un aire zen, diferente y atrevido. Únicamente con un juego de brazos cubre espacios de hasta 6,00 m. de línea x 4,00 m. de salida.

ver más

Onbox-400

El modelo ONBOX-400 es el F1 de los toldos cofres

Su imagen potente se fundamenta en un diseño aerodinámico y completa equipación de serie. Posibilidad de iluminación en el perfil frontal y en los brazos (con ONYX-LUX 400), acabados de alta gama 100% metálicos, etc. son algunos atributos que impulsan al ONBOX-400 a una posición de pódium a toda velocidad. Su silueta inconfundible marca estilo y llena de personalidad todos los entornos dónde se integra.

ver más

Splenbox-400

El cofre de grandes posibilidades

La naturaleza ha inspirado las formas de la gama Splenbox. Su diseño y tecnología ofrecen el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su concepción metálica permite un acabado de color integral.

ver más

Splenbox-300

Avanzada tecnología y diseño para múltiples aplicaciones

En este cofre se ha encontrado el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su diseño es completamente metálico, por lo que ofrece un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad.

ver más

Storbox-300

El cofre más versátil

Toldo con sistema cofre que se distingue especialmente por su versatilidad y adaptabilidad a multitud de aplicaciones, gracias a sus posibilidades de fijación y a la facilidad de instalación que se consigue con sus soportes.

ver más

Storbox-250

El cofre perfecto para pequeños espacios

Toldo con sistema cofre que se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza. Gracias a su capacidad de autoprotección, el mantenimiento del toldo se convierte en innecesario y se aumenta considerablemente su durabilidad.

ver más

Microbox-300

Pequeño en dimensiones, grande en soluciones

Toldo autoprotegido con una estructura que le hace ideal para instalar en ventanas.

ver más

MAXIBOX-300

Creado para cubrir grandes distancias

Toldo con sistema cofre pensado especialmente para llegar a cubrir grandes instalaciones con la particular combinación de su estructura cofre, un fácil sistema de montaje y unas líneas de vanguardia.

ver más