Gama de altas prestaciones y diseño

Inspirada en formas esféricas y depuradas, la gama LLAZA-WIN es un paso adelante en el diseño en sistemas de protección solar. Su aspecto limpio y compacto acentúa el carácter actual del sistema, el cual le ayuda a integrarse en las construcciones arquitectónicas más vanguardistas.

La capacidad de protección de la gama LLAZA-WIN, así como sus prestaciones, le convierten en el toldo más eficaz para las grandes instalaciones ya que permite obtener las mayores superficies de sombra con tan sólo dos brazos.

Lo más destacado

HI-TECH
El avanzado sistema de doble tensión LLAZA-WIN SYSTEM y la precisión en la regulación de la inclinación del toldo.

SIMPLICIDAD
Facilidad de montaje para ahorrar tiempo en la confección e instalación.

DISEÑO
Inspirado en formas esféricas y con ocultación de los elementos de sujeción y tensión.

Sistema de transmisión de la tensión

Los brazos de la gama Splendor están diseñados para  ofrecer siempre una óptima tensión de la lona, gracias a su sistema de transmisión auto-adaptable.  El funcionamiento de la articulación es eficiente y preciso, ya que dispone de un duplo de  rodamientos de bolas único en el mercado. La ocultación de todos los elementos de la transmisión en el codo, su concepción metálica y la esbeltez de los perfiles, dan a la gana de brazos Splendor un aspecto compacto, elegante y exclusivo.

Fabricado para certificación CE

LLAZA-SPLENBOX se ha diseñado y fabricado siguiendo las directrices de longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la normativa Europea UnE-En 13561:2004 + A1:2009.

Productos que pertenecen a esta gama

Winbox-Syle

El toldo cofre que refleja una vida con estilo

Fuerza y delicadeza de formas son rasgos definitorios del Winbox-Style; un fuerte contraste con look de diseño. Combinación de ángulos y las formar esféricas originales de la gama WIN.

Gracias a su robustez y avanzada tecnología permite obtener dimensiones de 6 m. de línea x 4 m. de salida, utilizando  únicamente un juego de brazos para conseguirlo.

La posibilidad de combinar colores en la misma estructura del […

ver más

Winbox 350

Lo último en diseño y tecnología

Toldo con sistema cofre eficaz para instalaciones grandes. La avanzada tecnología que incorpora este toldo le permite cubrir dimensiones de hasta 6,00 m x 3,50 m con tan sólo dos brazos.

ver más

Win Monobloc 400 Texpro

Innovación y robustez

Referente mundial en diseño y resistencia, este toldo incorpora la avanzada tecnología de la gama LLAZAWIN y la robustez del sistema monobloc, pudiendo alcanzar con tan solo dos brazos unas dimensiones de 7,00 m. de línea x 4,00 m. de salida

ver más