Los toldos cofre con la más avanzada tecnología y diseño

La naturaleza ha inspirado las formas de la gama Splenbox. Su diseño y tecnología ofrecen el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su concepción 100% metálica descarta los elementos plásticos de ocultación y permite un acabado de color integral y con un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad. Sus prestaciones y capacidad le permiten obtener dimensiones capaces de cubrir espacios de hasta 6,00 m. de línea x 4,00 m. de salida únicamente con un juego de brazos.

Lo más destacado

TECNOLOGÍA AVANZADA
Su concepción 100% metálica muestra un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad.

RÁPIDA INSTALACIÓN
La regulación de la inclinación por cremallera y su sistema de anclaje a placa permiten un montaje rápido y fácil.

DISEÑO
Combina formas suaves y ángulos con carácter. Su resultado es una estética inspirada en la variedad de formas de la naturaleza.

Sistema de transmisión de la tensión LLAZA-SPLENDOR System

Los brazos de la gama Splendor están diseñados para  ofrecer siempre una óptima tensión de la lona, gracias a su sistema de transmisión auto-adaptable.  El funcionamiento de la articulación es eficiente y preciso, ya que dispone de un duplo de  rodamientos de bolas único en el mercado. La ocultación de todos los elementos de la transmisión en el codo, su concepción metálica y la esbeltez de los perfiles, dan a la gana de brazos Splendor un aspecto compacto, elegante y exclusivo.

Fabricado para certificación CE

LLAZA-SPLENBOX se ha diseñado y fabricado siguiendo las directrices de longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la normativa Europea UnE-En 13561:2004 + A1:2009.

Productos que pertenecen a esta gama

SPLENBOX 300

Avanzada tecnología y diseño para múltiples aplicaciones

En este cofre se ha encontrado el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su diseño es completamente metálico, por lo que ofrece un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad.

ver más

SPLENBOX 400

El cofre de grandes posibilidades

La naturaleza ha inspirado las formas de la gama Splenbox. Su diseño y tecnología ofrecen el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su concepción metálica permite un acabado de color integral.

ver más