Protección solar técnica

La gama Llaza-SCREEN es un sistema de protección solar de uso interior y exterior que contribuye a un control eficaz de la luz. Se trata de una solución que combina un diseño de vanguardia con una extensa funcionalidad, abriendo los espacios interiores hacia el exterior pero conservando la intimidad y privacidad dentro del edificio.

Los screens son una gran aportación en el terreno del interiorismo, la decoración y la creación de entornos visualmente confortables. Contribuyen activamente en el ahorro de energía consumida por los climatizadores al reducir el calor transmitido al interior. Además, protegen a las personas de las radiaciones ultravioletas nocivas.

Lo más destacado

CONFORT VISUAL
Sistema que controla y filtra la entrada de la luz evitando molestos reflejos y contrastes lumínicos entre el interior y el exterior de los edificios.

TRANSPARENCIA Y PRIVACIDAD
Permite abrir visualmente los espacios interiores hacia el exterior. Si por el contrario lo que deseamos es privacidad, el sistema de protección permite ver desde el interior sin ser vistos desde fuera.

GRAN CAPACIDAD
Une funcionalidad y decoración en un producto de vanguardia con el cual podemos vestir todo tipo de edificios.

El tejido técnico

El tejido técnico es un material especial, de última generación, compuesto por una estructura membranosa formada de poliéster y PVC o bien de fibra de vidrio y PVC. Su gran flexibilidad les hace muy resistentes al paso del tiempo y su textura facilita la limpieza y mantenimiento.

Los tejidos técnicos están disponibles en diferentes colores para adaptarse al entorno arquitectónico donde están ubicados y a las necesidades de entrada y filtrado de luz.

Además, pueden recibir tratamientos ignífugos, cumpliendo con las normativas de construcción de edificios vigentes.

Productos que pertenecen a esta gama

BIP-SCREEN 500

El nuevo toldo vertical

La arquitectura moderna ha incentivado el uso de toldos verticales para proteger las fachadas de la luz solar y de condiciones meteorológicas como el viento o la lluvia.

ver más

BIP-SCREEN 300

El sistema BIP para ventanas

Todas las ventajas del BIP-SCREEN® con medidas redimensionadas para la protección de oberturas más pequeñas.

ver más

Screenbox 130

Screen autoprotegido hasta 5 m

Toldo vertical con cofre. Su soporte está especialmente diseñado para fachadas de muro cortina. Medidas máximas: 5,00 m. línea x 5,00 m. de caída*.

ver más

Maxiscreen

Protección para grandes espacios

El modelo Maxiscreen es una cortina pensada para cubrir grandes superficies acristaladas ya que permite dimensiones de 5 x 5 metros.

ver más

Maxiscreen Box

La cortina cofre para protección exterior

El modelo Maxiscreenbox es una cortina con cofre que actúa como protector solar, pantalla o aislador visual. Ideal para grandes espacios.

ver más