Espacios habitables todo el año

Abiertos, así son los espacios personalizados que podemos obtener con las pérgola extensible PergoHabitat. Zonas abiertas en concepto y en conexión con el entorno exterior que queremos disfrutar.

A parte de proporcionar sombra en verano, PergoHabitat aporta beneficios durante todo el año. Con esta amplia gama de pérgolas podemos, por ejemplo, salir a tomar el sol, o abrir el techo para tener vistas planetarias a una noche estrellada.

Inspiradas en una tradición pluricultural, las pérgolas siguen siendo espacios de refugio, de conexión, zonas integradoras y positivas que embellecen nuestras experiencias exteriores.

Fiabilidad, fortaleza, diseño, modularidad, confort, inspiración, bienestar, protección; muchas son las razones que justifican la amplia expansión de las pérgolas de Palmiye a nivel internacional. A través de LLAZA, PergoHabitat; potencia y hace accesibles todos estos beneficios acercándolos a los usuarios.

PergoHabitat es la gama de pérgolas Palmiye que LLAZA comercializa a nivel internacional en una alianza que une las fortalezas de dos marcas líderes.

Productos que pertenecen a esta gama

SILVER

Simple y elegante

Con sus líneas limpias y un diseño moderno, Silver ofrece un modo distinguido y confortable de aprovechar al máximo la zona exterior. Silver marca la diferencia con los otros espacios cercanos.

ver más

GALA

El espacio perfecto para las celebraciones importantes

Especialmente diseñada para acoger a un gran número de personas, esta elegante estructura proporciona el entorno perfecto para realizar celebraciones. Amplia y elegante, Gala aporta una experiencia exterior premium.

ver más

PANORAMA

Vistas a un horizonte sin límites

Panorama destaca por no necesitar soporte frontal, de modo que permite disfrutar de las vistas sin ninguna obstrucción. De diseño minimalista, Panorama ofrece el modo de experienciar sin obstáculos el mundo que nos rodea.

ver más

MARINE

Puro estilo náutico

Este elegante producto es una estructura independiente y constituye una manera elegante de ampliar su zona exterior útil. El llamativo diseño náutico crea una atmósfera agradable y garantiza un máximo aprovechamiento del espacio.

ver más

TRUMP

La fusión del espacio interior y exterior

Trump es lo más para relajarse. Con sus líneas puras y un moderno diseño, este modelo de pergotenda protege, realza y llena de confort la vivencia del aire libre. Es una experiencia perfecta de fusión con la naturaleza.

ver más

PAVILION

Ambiente de lujo en el jardín

De un aspecto singular y robusto, esta elegante pergotenda proporciona un ambiente de lujo en el jardín. Con sus detalles angulosos y marcadas formas, Pavilion es perfecto para sacar el máximo partido de su zona exterior.

ver más