La solución estética y tecnológica para la arquitectura contemporánea

La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada. La gama Matic, diseñada atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción es la solución más idónea para aplicar a este tipo de edificios y entornos en los que encajen sus formas básicas.

Los cofres de la gama Matic, son además un referente tecnológico al disponer de un sistema de auto-posicionamiento de la inclinación en cada maniobra, que permite alojar todo el mecanismo en un menor espacio.

Lo más destacado

MATIC ACTIVE SUPPORT
El sistema Matic de auto-posicionamiento de la inclinación dota a esta gama de las más avanzadas prestaciones en tecnología para toldos.

RÁPIDA INSTALACIÓN
La fijación a pared del Maticbox 350 mediante el sistema cleverfix (pt), ofrece flexibilidad y un margen de maniobra importante a la hora del montaje. El clip de auto-sujeción integrado en el soporte Maticbox 350 permite colgar el grupo de enrolle sin tener que soportar su peso mientras se realizan la instalación. El modelo Monobox 400 posee la ventaja de su instalación sobre barra cuadrada monobloc y permite unir dos toldos en línea contando con un mecanismo de enrolle que cubre el espacio entre lonas.

DISEÑO
Sus líneas rectas y básicas son ideales para el estilo arquitectónico contemporáneo, consiguiendo la integración que buscan los arquitectos y decoradores.

Sistema de transmisión de la tensión LLAZA-SPLENDOR System

Los brazos de la gama Splendor están diseñados para  ofrecer siempre una óptima tensión de la lona, gracias a su sistema de transmisión auto-adaptable.  El funcionamiento de la articulación es eficiente y preciso, ya que dispone de un duplo de  rodamientos de bolas único en el mercado. La ocultación de todos los elementos de la transmisión en el codo, su concepción metálica y la esbeltez de los perfiles, dan a la gana de brazos Splendor un aspecto compacto, elegante y exclusivo.

Fabricado para certificación CE

LLAZA-SPLENBOX se ha diseñado y fabricado siguiendo las directrices de longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la normativa Europea UnE-En 13561:2004 + A1:2009.

Productos que pertenecen a esta gama

Maticbox 350

El cofre perfecto para la arquitectura contemporánea

La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada. El cofre Maticbox 350 está especialmente diseñado atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción.

ver más

Küadbox-400

Estética y tecnología para la arquitectura moderna

La estética del cofre KÜADBOX-400 lo hace perfecto para integrar en las fachadas gracias a su estructura estilizada y el diseño en líneas rectas.  Encaja con los estilos minimalistas, ofreciendo a la vez prestaciones técnicas avanzadas para obtener grandes líneas incorporando más juegos de brazos.

ver más

Monobox 400

El toldo monobloc con soporte activo

El toldo Monobox 400 es un sistema monobloc con protección de lona que permite obtener una gran superficie de sombra. Permite unir dos toldos en línea contando con un mecanismo de enrolle que cubre el espacio entre las dos lonas.

ver más