Un mundo plano

La gama LLAZA-ELIT permite múltiples posibilidades de protección para el jardín, patios, terrazas o cerramientos acristalados. A partir de la estructura básica obtenemos diferentes soluciones, en función de las necesidades de cada instalación.

LLAZA-ELIT permite obtener toldos planos, cenadores cuadrados o rectangulares, pagodas de estilo oriental o verandas donde vivir momentos muy especiales. La sujeción de estos sistemas puede ser frontal, entre paredes o glorieta. Las prestaciones del sistema se incrementan con el complemento Elit-Vertical, el cual garantiza un mayor confort y privacidad, creando espacios más resguardados.

Lo más destacado

VERSATILIDAD
Sus posibilidades de montaje permiten cubrir múltiples espacios.

DISEÑO
Las piezas están concebidas para que las uniones de la estructura queden fuertes a la vez que estéticamente atractivas. La funcionalidad, en el Elit, no está reñida con sus líneas actuales y atractivas.

MULTIPLES PRESTACIONES
Permite la inclinación de la lona para evitar pequeñas acumulaciones de agua. El modelo Verastor incluso la canaliza hacia dos únicas salidas. El toldo plano permite la colocación de doble lona para proteger la instalación y aislarla mejor térmicamente. Un sistema de celosías contribuye a que se puedan incrementar las dimensiones de la instalación.

Productos que pertenecen a esta gama

Elit Toldo Plano

El sistema más completo para toldos de jardín

Toldo de terraza y jardín que permite un sinfín de posibilidades para disfrutar del exterior del hogar y crear espacios nuevos, íntimos y bien protegidos.

ver más

Elit Cenador Cuadrado y Rectangular

… para disfrutar …

Toldo de terraza y jardín que permite un sinfín de posibilidades para disfrutar del exterior del hogar y crear espacios nuevos, íntimos y bien protegidos.

ver más

Pagodas de estilo oriental

… para soñar …

En las cálidas noches de verano, el sistema Llaza-Elit proporcionará al usuario un magnífico escenario en el que disfrutar de celebraciones y momentos inolvidables.

ver más

Elit Vertical

Protección e intimidad con el máximo confort

Elit Vertical es ideal para complementar lateralmente instalaciones de toldos con estructura Elit, aunque también puede adaptarse para su colocación en oberturas de obra.

ver más