Los toldos que se autoprotegen

Los sistemas de la gama LLAZA-BOX han sido ideados bajo un doble concepto de protección ya que, no solamente protegen del sol, sino que también se autoprotegen del polvo y la humedad.

Los perfiles del toldo consiguen un ajuste muy preciso que garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo.

Dentro de la gama LLAZA-BOX existen una gran variedad de modelos.

Su diseño, de líneas aerodinámicas, le permite adaptarse fácilmente a distintos entornos arquitectónicos.

Lo más destacado

AUTOPROTECCIÓN
La capacidad de protección del mecanismo y la lona cuando el toldo está recogido.

AERODINÁMICA E INTEGRACIÓN
El diseño avanzado de la gama, con líneas aerodinámicas, suaves y ligeramente redondeadas que facilitan su integración en diferentes entornos.

DISCRECIÓN ESTÉTICA
La ocultación de los elementos mecánicos de fijación.

Sistema de transmisión de tensión LLAZA-ART SYSTEM

La gama LLAZA-BOX se beneficia de la fuerza y resistencia del sistema de tensión interna LLAZA-ART SYSTEM, basada en una articulación con una cinta plana y flexible que optimiza la transmisión de la tensión, aumentando la vida útil del toldo.

El LLAZA-ART SYSTEM ofrece importantes ventajas técnicas y estéticas a la instalación, ya que evita la erosión y los roces del lacado y mejora su acabado.

Fabricado para certificación CE

LLAZA-SPLENBOX se ha diseñado y fabricado siguiendo las directrices de longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la normativa Europea UnE-En 13561:2004 + A1:2009.

Productos que pertenecen a esta gama

Storbox 250

El cofre perfecto para pequeños espacios

Toldo con sistema cofre que se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza. Gracias a su capacidad de autoprotección, el mantenimiento del toldo se convierte en innecesario y se aumenta considerablemente su durabilidad.

ver más

Storbox 300

El cofre más versátil

Toldo con sistema cofre que se distingue especialmente por su versatilidad y adaptabilidad a multitud de aplicaciones, gracias a sus posibilidades de fijación y a la facilidad de instalación que se consigue con sus soportes.

ver más

Maxibox 300

Creado para cubrir grandes distancias

Toldo con sistema cofre pensado especialmente para llegar a cubrir grandes instalaciones con la particular combinación de su estructura cofre, un fácil sistema de montaje y unas líneas de vanguardia.

ver más

Microbox 300

Pequeño en dimensiones, grande en soluciones

Toldo autoprotegido con una estructura que le hace ideal para instalar en ventanas.

ver más