MINI-NEWS N. 131: Y con este número capícua de números primos… ¡Llegamos a mediados de junio! Y como la pólvora en San Juan, las instalaciones se hacen notar en las redes porque estamos en plena campaña! Buen fin de semana

EL NUEVO MATIBOX S-350: SE POSTULA COMO TOLDO DEL VERANO

Como ya os informamos hace unas semanas el modelo toldo cofre MATICBOX S-350 ha incrementado sus prestaciones. Nuestro equipo de I+D+i aplicó una serie de mejoras para hacer un upgrade y potenciar aún más este producto tan único. La nueva regulación de la alineación de los brazos, más fácil y segura, y su la ventaja de llegar hasta 6,00 m de línea le sitúan en una posición muy favorable para ser la opción perfecta!

Y ya lo estamos notando, pues en las últimas semanas no paran de aparecen preciosas instalaciones de este producto en las redes sociales.

Con sus líneas rectas se integra a la perfección en cualquier tipo de fachada y cuando está cerrado se hace imperceptible sobre todo cuando su instalación es a techo.

Todo apunta que puede ser el ganador del título #eltoldodelverano cuando finalice la temporada.

Un título merecidísimo por todas sus prestaciones, su diseño, acabados de alta gama y la compatibilidad con los brazos ONYX LUX con los que conseguimos una protección solar TOP10 y una iluminación perfecta para las noches de verano.

GANADOR #TUFOTOLLAZA MAYO

Esta semana nuestro Director Comercial Nacional, Alberto Pérez ha hecho entrega de la mochila LLAZA al ganador del concurso #tufotollaza del mes de mayo.

Así de sonrientes posan para la foto de entrega del premio a Albert de Tendals Egara.

Muchas felicidades y esperamos que sigáis compartiendo esas preciosas instalaciones LLAZA en las redes.

CONCURSO #TUFOTOLLAZA

MATICBOX S-350, ART-MONOBLOC-350, STORBOX-300, SPLENBOX-400… La selección de esta semana engloba una gran variedad de productos.

¡Empezamos con la selección!

Nuestros amigos de AWNINGS ON THE SIDE comparten en las redes estas dos instalaciones de dos ART MOBLOC-500 uno con lona roja y otro con lona rayada marinea ¿Cuál os gusta más? Sin duda los dos ofrecen una espectacular sombra.

TOLDOS BCN ha realizado la instalación de este toldo clásico de la gama ART lacado en blanco instalado en el porche de esta bonita casa con jardín.

El modelo de toldo cofre STORBOX-300 es el protagonista de la imagen compartida por TOLDOS LOLA. Perfecta integración del cofre en la fachada.

BERGES AWNINGS nos muestra esta bonita instalación del modelo MONOBOX-400 lacado en blanco instalado en este local comercial frente a una feria.

A TENDALS EGARA le gustan las nuevas prestaciones del modelo MATICBOX S-350 y eso queda reflejado en sus últimas instalaciones 😉 En la de esta semana podemos contemplar a este modelo lacado en blanco con lona en beige que queda espectacular instalado a techo.

En TOLDOS RODRISOL son expertos en «vestir» al toldo para ofrecer el máximo confort en las terrazas. En esta ocasión nos muestra el modelo ART MONOBLOC-350 lacado en blanco.

COMERCIAL OLI comparte en Istagram esta imagen del sistema ELIT a pórtico con el que los inquilinos de este hogar podrán disfrutar de esta terraza incluso en las horas más altas de Sol.

TOLDOS DAVID GARCÍA ha publicado dos instalaciones: la primera se trata del modelo ART-250 instalado en esta preciosa casa de madera y en la segunda encontramos al modelo BIP-SCREEN 500, el sistema vertical guiado por cadena de bolas instalado en este ventanal.

Desde Francia ALLIER STORE  esta semana muestra dos instalaciones muy TOP: por un lado en Facebook ha publicado esta instalación de dos STORBOX-300 lacados en negro, igual que la fachada,  con lo que se consigue una armoniosa vista de la entrada de este comercio. La segunda imagen la protagoniza el modelo MATICBOX S-350 lacado en negro con vistas espectaculares a un gran prado.

 

ALUTOLDOS EUROPA  ha escogido el modelo STORBOX-300  para diseñar una protección solar compuesta de tres toldos para una amplia terraza.

TENDALS SANGRÀ  también ha prescrito el toldo cofre STORBOX-300 para esta instalación en una típica casa de montaña.

ECLIPSE AWNINGS nos presenta una imagen tomada bajo un sistema de protección solar LLAZA con brazos SPLENDOR. Un lugar idílico para pasar las tardes de verano.

QUIEROUNTOLDO.COM nos vuelve a sorprender con esta fabulosa instalación de nada más y nada menos que cinco SPLENBOX-400 lacados en blanco que garantizan una sombra de calidad a esta casa y que van a suponer un gran incremento en cuanto a confort y ahorro en climatización.

Para finalizar os mostramos las imágenes de la instalación realizada por MARIO RIVAS (confección de GRUPO TOLDERO SOL ESPAÑA) donde encontramos una de las novedades de esta temporada: el modelo MOONBOX-400 con brazos ONYX LUX, una instalación  de matrícula de honor con producto súper TOP.