Calidad Certificada

Los sistemas de protección solar desarrollados por LLAZA cumplen con exigentes requisitos de calidad.

Todos los modelos de LLAZA son concebidos siguiendo las directrices de longitud, fuerza y resistencia que marca la Unión Europea. Su fabricación se lleva a cabo para que el instalador realice el resto de pasos y pueda marcar el toldo con el distintivo CE que acredita el cumplimiento de la Norma Europea UNE-EN 13561:2004 + A1:20009.

  • Certificación CE: productos diseñados y fabricados siguiendo las directrices de longitud, fuerza, resistencia y seguridad que exige la Normativa Europea EN13561.
  • Certificación oficial ISO 9001 en diseño y fabricación.
  • Observación de recomendaciones de la TÜV en resistencia y seguridad.
  • Observación de los requerimientos QUALICOAT, que garantizan el nivel de lacado de los productos.

Experiencia e Internacionalidad

Los 50 años diseñando y fabricando sistemas para toldos aportan a LLAZA altos niveles de especialización, rigor y conocimiento en los más de 70 países en los que se instalan nuestros sistemas.

Tecnología e Innovación (I+D)

La combinación de experiencia, sabiduría, rigor, profesionalidad, frescura y dinamismo hace único al equipo de ingenieros de LLAZA. Este equipo  destaca por su capacidad de innovación, su impronta en el diseño y su intuición para el acierto funcional.

Garantía de fabricación

LLAZA WORLD, S.A. establece una garantía total de sus productos por un período de 2 años, a contar desde la fecha de su instalación o de 30 meses a partir de la fecha de fabricación impresa en sus productos. Los recubrimientos lacados tienen una garantía de 3 años.