INGENIERÍA DE DISEÑO

LEITMOTIV DE LLAZA

Desde 1964, Llaza ha sido considerada una empresa de referencia en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas y accesorios para la protección solar.

Las diferentes gamas de Llaza, formadas por productos hi-tech desarrollados en el departamento de I+D+i de la compañía, proponen novedosas soluciones para cada tipo de instalación.

La ingeniería más avanzada al servicio del diseño de vanguardia. Una metodología de trabajo de la que nacen toldos y screens de líneas depuradas y estilizadas que se integran en múltiples entornos arquitectónicos.

LA TRANQUILIDAD DE
UNA INSTALACIÓN SEGURA

Todos los modelos de Llaza son concebidos siguiendo las directrices de longitud, fuerza y resistencia que marca la Unión Europea. Su fabricación se lleva a cabo para que el instalador realice el resto de pasos y pueda marcar el toldo con el distintivo CE que acredita el cumplimiento de la Norma Europea EN13561.

HOMOLOGACIONES INTERNACIONALES

Los sistemas de protección solar desarrollados por Llaza cumplen con exigentes requisitos de calidad. La certificación ISO 9001 avala los procesos de diseño, fabricación y comercialización de los sistemas. La observación de normativas internacionales aseguran resistencia y seguridad. Además, Llaza ofrece una garantía de 3 años en el lacado gracias a su sistema de tratamiento integral en este proceso.